Marruecos es sin duda un verdadero paraíso de compras para todos los que les gusta caminar por mercados callejeros, puestos de control móviles y las grandes ferias llenas de objetos exóticos, frutas, artesanías y todo tipo de objetos para todos los gustos. El verdadero oasis de compras.
Para iniciar la gira de los grandes mercados de Marruecos, vamos a empezar por los famosos zocos, como le llaman en Marruecos a las ferias, donde podemos entrar en un maravilloso intercambio con hermosa cultura marroquí y las mejores ofertas, su gente y hermosas artesanías que ofrecen. Los zocos de Agadir se realizan en cada semana, el sábado y el domingo. Allí podremos adquirir una hermosa piel y otros artículos de cuero: sorprendentes zapatos, carteras, bolsos y ropa. El precio es realmente asombroso y económico y a menudo se reduce aún más si compramos varios artículos.
También en los zocos de Marrakech, que se lleva a cabo los jueves y en Tarudant los viernes, puede obtener increíbles tipos de joyas, bijouterie y todo tipo de artesanías en piedra. Pulseras y collares son hechos a mano y se hacen con las piedras del lugar, lo que hace de ellas verdaderas joyas exóticas para turistas.
En el mercado, podemos también adquirir deliciosas especias de hermosos olores y colores. Los granos de café, postres y cerveza artesanal son algunos de los productos seleccionados así como la enorme variedad de hierbas del lugar como la menta, té rojo y todo tipo de frutas rellenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario