La Isla de Robben
La isla de Robben es uno de los lugares más celestiales del mundo y uno de los más visitados en Sudáfrica. Es una pequeña isla que posee un hogar de playas, hermosos pastizales y una vista perfecta a la Montaña Mesa, que es la más importante del país. En la isla hay actividades para todos los gustos y un increíble abanico de posibilidades para permanecer, comer y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Como en el pasado, esta isla fue usada para albergar a los presos y enfermos, hoy tiene una gran desabitada prisión que marcó su pequeña población y su desarrollo lento. Los alrededores de la prisión pueden visitarse durante el año, sobre todo porque nos encontraremos con recuerdos de cuando fue encarcelado Nelson Mandela, algo de lo que hablan muy a menudo los residentes de la isla. Isla de Robben
Para llegar a la isla podemos tomar el ferry desde el centro de Ciudad del Cabo o utilizar algunos barcos de individuos que salen diariamente desde el puerto. Ya en la isla encontramos varias opciones para conocerla. El Moturu Kramat es un templo sagrado que alberga peregrinos y que se utiliza como un centro religioso de la isla. Es una hermosa y simple construcción de estilo musulmán que puede ser visitada durante todo el año y alberga muchas obras de arte de la isla.
Por supuesto que sus playas son un gran atractivo para los visitantes. En sus alrededores encontrará hermosos restaurantes y salas de comedores donde degustar los mariscos y pescados asados del lugar, así como las más deliciosas cervezas artesanales de Ciudad del Cabo.
Isla de Robben
viajeaafrica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario