Montañas de Drakensberg
Las montañas de Drakensberg son las más altas de toda Sudáfrica y también el más conocido. Su nombre significa "Montaña de dragón" y es hogar de todo tipo de paisajes, prados, picos y una increíble variedad de deportes y excursiones en sus alrededores.
Para quienes disfrutan de actividades de montaña, los picos de Drakensberg son parte de las montañas más espectaculares del mundo para las actividades deportivas. Una vez que llegamos allí, podemos hacer práctica de alpinismo, escalada con cuerdas y paseos que serán acompañados por guías del lugar.Para acampar y el resto en las montañas, se recomienda que en la primera parada porque hay menos frío. Mientras las temperaturas de más de 30 grados durante el día, la noche descienden hasta llegar a 10 grados bajo cero, con uno de los térmicos amplitudes más grande del mundo, se recomienda siempre viajar en verano y realizar campamentos en zonas más bajas para no sufrir el clima del lugar.
Dentro del Parque nacional que es el hogar de las montañas, también podemos realizar excursiones hacia la pradera donde encontraremos una amplia variedad de fauna y flora de los valles más exóticos y también lugares hermosos para descansar, hacer excursiones y largas caminatas en la hierba. En la entrada del parque encontrará a guías turísticos que manejan varios idiomas, vehículos de alquiler para recorrer la zona, camping, accesorios y duchas de aguas calientes, que se pueden tomar durante el día por una pequeña contribución como bonificación al parque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario