FABULOSO

Viajes a África: unas pequeñas vacaciones en Túnez


Túnez, vacaciones exóticas al norte de Africa - Guadalupe Querol

Túnez se encuentra en el norte de África, es un país predominantemente musulmán. Mosca de Barcelona es un viaje de una hora aproximadamente.

La calidad del hotel es menos de lo que se puede encontrar en España, pero a través de agencias de viajes que puede obtener buen alojamiento.

Una visita a la ciudad moderna es algo que puede recorrer a pie. El viaje podría empezar en la Oficina Nacional de artesanía Tunesina, donde puede ver lo que se produce en el país y un lugar en el que lograr recuerdos económicas. En el lado puede visitar la Galería Yahia, donde hay constantemente interesantes exposiciones.

Otro gran lugar de exposiciones es la biblioteca Alif.

En el mercado central se puede ver a un mercado de pescado excelente cada mañana, y donde se puede ver algo típico de Túnez como especias.

La gran mezquita digno de ver, que destaca el patio rodeado de columnas romanas.

El Palacio de Oriente es una tienda de alfombras que dispone de una terraza cubierta con azulejos.

También es interesante ir a dar Oaman, un antiguo estilo Palacio de árabe andaluz.

Un recorrido que lo sumerge en la vida de Túnez es ir por la calle Halfauin, penetrando a través de las calles y lugares cercanos. Hay cafés con terrazas, zocos cubiertos y hermosa arquitectura que transforman en un sitio muy agradable.

Son al menos de dos horas que deben asignarse a visitar el Museo del bardo y vale la pena. Es el más importante museo arqueológico del Magreb. Allí encontrará la colección romano mosaicos más ricos del mundo, algo que no estará en la misma Italia. Treinta salas están dedicadas a este tema, pero además puede ver los vestigios de civilizaciones Púnicas, paleocristiana y árabes musulmanes.

Puede hacer un viaje a la Bahía de Cartago, donde encontrará un puerto amigo de recreación con el alquiler de embarcaciones de recreo y base náutica.

El Palacio de Barón d'Erlanger alberga el centro de músicos árabes y Mediterráneo es un pequeño Museo de instrumentos. Por lo general se hacen conciertos. Hay una decoración refinada y algunos patios frescas, donde vivió el poeta.

En la misma zona se pueden encontrar la Galería Hammar Farhat y l ' Espace, que es un museo que presenta a los artistas tunecinos.

La visita a Cartago incluye un recorrido por diferentes sitios arqueológicos.

Puede ver el santuario de Tanit y continuar por los puertos Púnicas, que pueden convertirse en un paseo muy agradable.

El Museo Oceanográfico de Mónaco ofrece una vista de toda la fauna marina.

Las Termas de Antonino y el Parque de las villas romanas son lugares para visitar. Y por supuesto subir al teatro, que ha sido casi completamente reconstruido.

Puede encontrar el producto de las excavaciones en el Museo Arqueológico de Cartago en el siglo XIX. Está instalado en el antiguo convento de los padres blancos.

Pasando por el casco antiguo alcanzar la playa de la Marsa, donde se puede observar la pesca de erizos de mar. Hay un edificio al borde del agua: el Kobbat el Lahua, que es ahora un restaurante.

Esto es sólo una pequeña parte de lo que se puede ver en Túnez. Debe decidir y hacer un buen viaje a una cultura para muchos desconocido.

Guadalupe Querol Seguí

1 comentario:

  1. Este artículo está robado de la página de Suite 101.net. Podrías ser un poco más legal

    ResponderEliminar