En África, conocer Kenya es imprescindible para pasar a través de la capital, Nairobi. Saber dónde ir, donde comer y cuáles son las particularidades de la ciudad es esencial para no perder detalle de una de las principales ciudades de África. Nairobi nos puede sorprender con el Museo de la casa de fuera de África, puede darnos a comer en el famoso restaurante Carnivore y nos permitirá a relajarse en hoteles confortables y lujosas, a fin de aprovechar al máximo la estancia y conocer las particularidades del continente negro.Nairobi, capital de Kenya, construido de 1.600 metros de altura y con una población de censuradas de más de cuatro millones de habitantes, es una demostración caótica de la tentativa de una muy lejana a la modernidad continente de primer mundo. Tipo al visitante, es un ejemplo de la tímida llegada de la globalización en África. El tráfico es abundante, la gente vestida con trajes y todos pegado a la oreja de un teléfono móvil. Las 42 tribus (la mayoría es los Kikuyu) que viven en el país y sus 42 idiomas se mezclan en la ciudad sin ningún tipo de conflicto, es justo reconocer que la seguridad es un problema que no debe preocupar a los visitantes. En los alrededores y en las afueras de la ciudad las comunicaciones han nota, que es una línea correcta de autobuses, un buen número de taxis, y no es un problema para obtener el alquiler de coches. En breve una ciudad buena, muy típica del mundo occidental, pero con ciertas lagunas lógicas debido a su ubicación.
En Nairobi son pocos turistas pueden hacer y está claro que el visitante a Kenia en busca de algo lejos de la gran ciudad. Una de las atracciones turísticas más importantes es la casa de Karen Blixen, autor de la novela autobiográfica de África adaptada a la pantalla grande por el director Sidney Pollack y ganador de siete premios de la Academia de Hollywood. En ese mismo lugarlo fue donde la película fue filmada y comprende parte de los trajes de la película, tales como ropa Meryl Streep durante la filmación.
Un gran mirador desde el que puede ver la ciudad en su totalidad es más interesante en otros lugares pueden visitar en una ciudad de muy reciente y de la vida lejos de incertidumbres artísticas o culturales.En las afueras de la ciudad y cerca del aeropuerto de la ciudad hay numerosos hoteles de reciente construcción y vida adecuada para más lujosos. El alojamiento no es un problema.
Hay diferentes opciones para comer. Puede ser valiente y comer en los diversos puestos de carne a la parrilla, eligiendo siempre el más utilizados por los lugareños. También es la ruta de acceso global, comida rápida es rampante y hay un gran número de pizzerías y hamburguesas. Por último y el restaurante Carnivore es la más recomendable. En ella se puede comer todo tipo de carne hasta la extenuación con la atracción de nuevos sabores, cocodrilo, avestruz, camello o búfalo. La jirafa, cebra o León carne está prohibida desde 2004.Es en África y en cualquier parque, por debajo de cualquier sombra puede tener un local de descanso. Es otra forma de entender la vida, pero intentando cada día más se parecen a nuestra. Con buenos lugares para dormir y comer y buenas comunicaciones, Nairobi se está convirtiendo en un gran negocio con esfuerzo y es un buen lugar para visitar. Asanti sano (gracias en Swahili, idioma oficial Kenya).
No hay comentarios:
Publicar un comentario