FABULOSO

Marruecos, para caminar a través de la bonita Casablanca


La hermosa Casablanca de Marruecos, donde se combinan playas paradisíacas e increíbles construcciones modernas en su costa, único en el mundo, sin duda la principal atracción del país para unas vacaciones diferentes, únicas e inolvidables.

Hay muchas actividades para hacer en Casablanca, para conocer su cultura, sus bellos edificios y sus increíbles monumentos del mundo antiguo. Para empezar podemos visitar la mezquita del rey Hassan II, la más grande de Marruecos y uno de las más grandes del mundo. Allí veremos un hermoso templo sagrado con instalaciones increíbles, hermosas artesanías, diseños en el edificio y una imponente sala de oración, donde se realizan las ceremonias más importantes del lugar. También encontramos los famosos baños purificadores donde podemos tomar un baño y pasar la tarde allí.

Para aquellos que prefieren una buena cafetería de la ciudad marroquí, el barrio Bello de La Corniche nos da un muy buen viaje donde podrá disfrutar de las delicias de Casablanca, el café artesanal fabuloso, favorito entre los visitantes y un hermoso paseo a través de las calles y las casas antiguas con diseños marroquíes típicos. También en el área de la Medina se encuentra una hermosa Feria y un mercado donde adquirir todo tipo de objetos.

Sin duda las playas también son una gran atracción en Casablanca. Allí encontraremos la mezquita de Hassan que ya hemos dicho y en sus alrededores un hermoso spa para disfrutar del sol y la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario