FABULOSO

Viajes a Argelia


Viajes a Argelia

Viajes a Argelia. Argelia es una nación del norte de África, que delimita con centros para turismo inmensamente fuertes como lo son Marruecos, o Túnez. Su porción norte da con el mar Mediterráneo, y el río Malí y Níger delimitan la franja sur. La Republica de Argelia se halla dentro de la zona designada como Magreb, "lugar por donde se asienta el sol", y a lo largo de toda su vida ha sido víctima de irrupciones a su territorio, hasta su recuperación en el año mil novecientos sesenta y dos.

Historiándonos a lo meramente turístico, tenemos que comentar de un estado con numerosa abundancia geográfica. En la faja de sus playas, se reúne una enorme cantidad de turismo, y por esta razón se encuentra toda la construcción de hoteles. Las localidades que la pueblan son atractivas y disponen de un completo núcleo comercial, y como toda Argelia, se hallan interceptadas por ruinas correspondientes a los tiempos históricos. Viajes a Argelia


Para el viajero que busca adentrarse en la vida de este estado, no hay inmejorable lugar que la ciudad de Annaba. En ese lugar se hallan los restos de la localidad romana de Hippo Regius, y los puentes que han sido construidos tanto por musulmanes, como por religiosos y romanos.

Las actividades que se pueden efectuar en Argelia son inmensamente variadas como sus territorios geográficos, entre las actividades se pueden señalar: safari aventura en el desierto, en sus extensas planicies o en sus fastuosos oasis (se encomienda que este tipo de paseos se realicen por medio de agencias especializadas). Ejercer el ocio en las costas, recorridos por el litoral. También para ciertos apasionados de la historia, la nación se halla cubierta de ruinas que proceden del tiempo viejo.

Se puede acudir de compras a los artesanados, que son de enorme trascendencia en Argelia y poner en práctica la capacidad del tira y afloja. Los primordiales Artesanados son: Nedroma, al sur de Orán, en donde se mercadean objetos, como útiles de herraje y cerámica, elaboración de tapices con bellos labrados, tapices. Viajes a Argelia


Sitios Para turismo en las Principales Localidades de Argelia.

• En Argel, capital del estado, se puede visitar: El Museo de Arte y Tradiciones Populares. El Museo del Bardo. El Museo Nacional de Antigüedades Tradicionales y musulmanas. La calle comercial de Ben M´Hidi Larbi. La Plaza de los Mártires. La Alcazaba (centro histórico de la localidad). La Mezquita de la Venta de pescado y el Mercado de Chaat.

• En la localidad de Annaba: en donde se halla la tercer dársena más trascendente del estado, se pueden visitar los restos de la localidad romana de Hippo Regius, el museo de Annab, los puentes edificados por religiosos, islámicos y romanos. Viajes a Argelia


• En la localidad de Tlemcen: La Grandiosa Mezquita, la mezquita de Sidi Haloui, el distrito de los Hadars y sus talleres de artífices, el bosque santificado de Sidi Yacoub, el poblado de El Eubbad con la mezquita de Sidi Boy Medina.

• En la localidad de Algiers: La Kasbah (ciudad árabe con su fuerte y viviendas antiguas). El Museo de Artes Populares. La edificación del Almirantazgo. Palacio del Gobernante. Museo de Geografía Bardo. Viajes a Argelia


• En la localidad de Constantine: las gargantas del río Rhummel. El viejo distrito árabe. Los restos del imperio romano (que contienen cúpulas, una parte del acueducto y un pasadero)

• En la localidad de Adrar: una gama de oasis. El conjunto de Ksours (Monumentos antiguos).

Viajes a Argelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario